“El pensamiento de esos jugadores es totalmente estupido e idiota”

En medio de las suspensiones de torneos, el Consejo de jugadores de la ATP tuvo varias reuniones para estar al tanto de la situación que se desvirtuó a causa del avance del Coronvirus.

Como suele ocurrir, a veces no todos quedan conformes y uno de ellos fue el japonés Taro Daniel, que mostró su “sorpresa” porque Novak Djokovic se fue de Estados Unidos antes de que se suspenda Miami. Se entiende que pensaba que el serbio sabía información previa y por eso se marchó.

Esto fue consultado a Janko Tipsarevic, compatriota y amigo de “Nole”, que en declaraciones SportKlub mostró su enojo por estos rumores y defendió firmemente al actual número 1 del mundo.

“Es un pensamiento totalmente estupido e idiota el de esos jugadores. La decisión que tomó Novak no tuvo nada que ver con el Consejo. Era evidente que Miami se iba a suspender y aunque no se hubiera suspendido, la decisión de regresar era definitiva. Tomamos el último vuelo a Europa, todo fue muy rápido, había mucha información contradictoria, pero es ridículo pensar que Novak se guardó información y no fue sincero con los demás. Él representa a todos los jugadores en el Consejo y lo hace con compromiso y generosidad”.

02 FB-02-02

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s