Nico Kicker: “Lo más duro fue contarle la verdad a mi hijo. Cometí un error grave y lo pagué”

En medio de la pandemia que atravesamos por el Coronavirus, se conoció la reducción de sanción para Nicolás Kicker, suspendido por el TIU hace casi 2 años acusado de arreglar un partido en el Challenger de Barranquilla 2015. Podrá volver el 23 de enero de 2021, cuatro meses antes de lo establecido.

En una de sus primeras apariciones públicas, charló con el Diario Ole y están fueron sus declaraciones más destacadas.

“Mi objetivo es estar dentro de los mejores 30 del mundo. El primero es focalizarme en el trabajo del día a día para volver mejor que antes. Siempre es lindo ir cumpliendo metas, como jugar la Copa Davis o poder vivir del tenis”.

“Creo que errores cometemos todos, algunos graves y otros menos graves. Yo cometí un error muy grave, me hice cargo y cumplí con la sanción que me establecieron. Yo no puedo saber qué es lo que pensarán los demás”.

“Contarle la verdad a mi hijo fue lo más duro. Amo jugar al tenis y nunca se me apagó la pasión. Nací con las canchas a 20 metros de mi casa”.

“Bastian tenía cinco años cuando me sancionaron. Cuando me preguntó por qué no jugaba más al tenis, le expliqué con palabras para que él pudiera entender el error que cometí. Lo comprendió mejor que las personas mayores”.

“Mi principal sostén fue mi familia, mi equipo de trabajo, mis amigos de toda la vida. Recibí mucho apoyo y cariño de mis seguidores. También estoy muy agradecido con Lotto y Solinco, que me apoyaron en todo momento”.

“Hacerme cargo de mi error y poder contarlo a través del video fue sacarme un peso de encima. Después, siempre me mantuve mirando para adelante y aprendiendo de mis errores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s