La repudiable broma de mal gusto de ex tenista brasileño con respecto al Coronavirus

El tenista brasileño Joao Souza quedó envuelto en una nueva polémica al asegurar, entre risas y en su cuenta de Instagram, que su hermana (Maria Clara Souza) se había infectado de COVID-19 y contagiado a varios habitantes de Mogi Das Cruzes, una localidad del estado de Sao Paulo donde nacieron.

Las autoridades brasileñas han ordenado alarma sanitaria en esa ciudad al conocerse cuatro casos de personas con COVID-19. Sin embargo, al tenista no le importó ello y se mandó con una declaración poco afortunada.

Llevé el coronavirus a Mogi. Lo siento, muchachos. Ahora estoy bien. No estoy en cuarentena”, fue el mensaje de la hermana de Joao Souza que el tenista subió a su Instagram. Más tarde, el ex tenista de 31 años volvió a hacer una publicación para disculparse, dándose cuenta del revuelo armado.

“Chicos, fue un mal chiste para algunos. Razones para juzgar y afecto a las personas que se preocupan. No tenemos y mucho menos pasamos el coronavirus a nadie, hubo una conversación entre hermanos que grabé y publiqué. Quien pensó que era de mal gusto, lo siento. Estamos bien y saludables en casa”, escribió.

Recordemos que Joao Souza, ex top 100 del circuito ATP, fue suspendido de por vida acusado de arreglar varios partidos y no informar de otros supuestos contactos con la mafia de las apuestas.

El portal Globoesporte reveló que Souza y su hermana están en la mira de la Policía. Según un boletín firmado por el fiscal Leandro Lippi, Feijão (apodo de Souza) y Maria Clara deberán responder “por causar una epidemia, a través de la propagación de gérmenes patógenos; violar la determinación del Gobierno de prevenir la introducción o propagación de una enfermedad contagiosa; y por hacer una disculpa pública por un hecho criminal o un perpetrador”.

Totalmente repudiable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s