Roger Federer: “Mirka ayudó a mejorar mi look”

Después de casi dos décadas en la cima del tenis mundial, Roger Federer también es reconocido unánimemente como un ícono de estilo. Sin embargo, no siempre ha sido el caso. Antes de conocer a su esposa Mirka, ella misma ex jugadora, el campeón suizo no era en absoluto un experto en moda y prestó poca atención a su forma de vestir.

En una entrevista reciente, el mas grande todos los tiempos reveló que ser un ícono de la moda nunca fue lo suyo. “Cuando nos reunimos, se dio cuenta de que tenía unos cuantos jeans, unas pocas camisetas, mis camisas de práctica, tal vez un jersey y un cinturón”, dijo a GQ.

“Ella me dijo: ‘¿No crees que deberíamos mejorar tu guardarropa?’ Luego, las ceremonias de premiación, y ¿cuántas veces puedes usar el mismo traje con una corbata diferente? Pero entonces realmente comencé a usarlo.
Viajaba más e iba a diferentes ciudades y conocía gente interesante. Lo siguiente que sabes es que miras a tu alrededor, tal vez sea en Milán, en Nueva York, donde sea, y notas que todo el mundo está haciendo un gran esfuerzo. Estábamos más conectados con la calle en los años 50, 60 y 70 ”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s