La dura decisión que tomo Vasek Pospisil a causa del Coronavirus

Si le preguntaban a Vasek Pospsil a principios de mes sobre lo que esperaba que hiciera el fin de semana pasado, conducir 1,400 millas probablemente no estaba en su mente.

Pero el canadiense hizo exactamente eso cuando hizo un viaje de largo recorrido desde Indian Wells a Vancouver. Pospisil ha estado bajando desde entonces practicando el distanciamiento social y adquiriendo nuevos pasatiempos.

He estado haciendo una cuarentena. No he estado saliendo Tengo dos semanas de compras y he estado aprendiendo a cocinar, trabajando en el interior “, dijo Pospisil en un video publicado en su cuenta de Twitter el miércoles. “Creo que es muy importante que todos seamos responsables, detener la propagación de este virus y aplanar la curva”.

“El distanciamiento social, la auto cuarentena, hagan lo que puedan para ayudar a la comunidad … Tenemos que trabajar juntos y superar esto juntos”.

Pospisil hizo el viaje a Vancouver para pasar tiempo con su familia. Pero después de continuar recopilando información sobre COVID-19 y saber cómo las personas mayores corren un mayor riesgo de contraer el virus, tomó la difícil decisión de que su interacción seguiría siendo virtual por ahora.

“Por esa razón, no veré a mis padres. Vine aquí para estar cerca de ellos, pero no haré ningún contacto con mi familia hasta que todo esto pase ”, dijo Pospisil. “No vale la pena el riesgo en esta etapa”.

Pospisil también ha encontrado formas únicas de pasar el tiempo. Participó en el desafío en línea #StayAtHome y llamó a varios de sus compañeros jugadores a hacer lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s