Caroline García: “Es como estar en una película constantemente”

Caroline Garcia, la número 46 de la WTA, pero que en su día fue la cuarta raqueta mundial, decidió concentrarse en la Rafa Nadal Academy durante un periodo de seis semanas una vez se supo la cancelación de Indian Wells. La tenista venía de alcanzar los cuartos en Lyon y no le había dado tiempo a volar al desierto californiano.

Pero todo se complicó con la llegada de la pandemia y ahora sigue en Manacor realizando el confinamiento en un apartamento que le consiguió la Academia del campeón de 19 grandes y que habitualmente usan los entrenadores de la escuela.

Su primera intención era mudarse a Alicante donde tiene una segunda residencia, una vez se supo que el centro se cerraba por el coronavirus, “pero allí no habría tenido ninguna estructura para entrenar”, cuenta al diario francés L’Equipe.

Trato de aceptar las cosas como son, de la mejor manera posible. Repites que todo es irreal. Por la mañana y por la tarde, tengo la impresión de estar en una película. Nunca pensé en experimentar un período como este en mi vida “.

Caroline describe así sus días en Manacor: “Es un pueblo pequeño y hay muchos menos casos y la situación es mucho más tranquila que en las grandes ciudad. Estamos a salvo y bien“. Su principal pasatiempo es terminar un puzzle con el que viajaba desde hace tiempo pero al que nunca había prestado mucha atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s