Enorme gesto! Ana Ivanovic realiza una gran donación para combatir el Coronavirus

Durante las últimas horas, contamos de las grandes donaciones y acciones tanto de Roger Federer como de Rafael Nadal. Y hay más ejemplos en el mundo del tenis.

La serbia Ana Ivanovic (Ex número 1 del mundo) es embajadora de UNICEF y realizó un gran aporte, en la dura lucha que hay contra el Coronavirus a nivel mundial y particularmente en su país.

El número de casos de coronavirus en Serbia ha alcanzado alrededor de 400 con 15 personas que se recuperan de la enfermedad. Además, 4 muertes han estado en el país hasta ahora. Posteriormente, Ivanovic intervino para ayudar a las familias vulnerables de su país natal, Serbia, a raíz de la pandemia de COVID-19.

UNICEF en Serbia anunció una donación de 50 respiradores, además de una gran cantidad de equipos de protección y kits de higiene por valor de más de $ 500,000. Estos serán distribuidos a alrededor de 1700 familias necesitadas en el país.

03 FB-02

Ivanovic, embajador nacional de UNICEF en Serbia, también donó 35 respiradores para combatir COVID19. Además, la medida de la serbia también alentó a varios de sus socios a ayudar a los necesitados de cualquier manera. La organización de ayuda humanitaria está contribuyendo a los esfuerzos para mitigar los efectos de COVID-19 en la vida de los niños, los jóvenes y sus familias.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s