Novak Djokovic es una de las personalidades más importantes en Serbia y su rol solidario siempre es destacado. De hecho, el número uno del mundo tiene dos restaurantes a su cargo donde la gente sin recursos puede ir a comer gratuitamente.
Y ahora volvió a mostrar su costado más humano al donar 1 millón de euros para comprar respiradores y equipos sanitarios en Serbia, donde el Coronavirus avanza, como sucede en gran parte del mundo.
Djokovic se suma a esta gran iniciativa luego de que Roger Federer y Rafael Nadal también hiciesen importantes donaciones para los más necesitados en sus países de origenes.
.@DjokerNole donira milion evra Srbiji za nabavku medicinske opreme >> https://t.co/tUVmOf0Iu1 #rtsvesti #Djokovic #coronavirus
— RTS_Sport (@RTS_Sport) March 27, 2020