El ex futbolista internacional Nolberto Solano fue retenido la noche del jueves por la Policía Nacional del Perú (PNP). El asistente técnico de la selección peruana se encontraba fuera de su casa en pleno aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus.
En las imágenes difundidas, se observa a ‘Ñol’ en una presunta fiesta en una casa de La Molina junto al exjugador Pablo Zegarra. Al respecto, se pronunció en redes sociales el ex tenista Luis Horna que criticó duramente a Solano y lo hizo público en redes sociales.
"Compadre cállate. Es tan limitada tu excusa que mejor quédate callado. Cómo vas a comparar tu situación con la de un periodista que tiene que salir a cumplir su labor. Ellos tienen permiso de transitar. Cállate”, expresó el ex top 100 en su cuenta de Twitter.
Compadre CÁLLATE.
Es tan limitada tu excusa que mejor quédate callado! Cómo vas a
comparar tu situación con la de un periodista que tiene que salir a
cumplir su labor , “ellos tienen permiso de transitar” CÁLLATE. https://t.co/InPCD0u6Xz—
Luis Horna (@LuchoHorna) March
27, 2020