Victor Estrella y el gran gesto de Roger Federer: “No todos harían lo mismo”

El caso del dominicano Victor Estrella, es el tipíco del tenista luchador, latino, que no se rinde nunca. Se retiró a los 39 años, pero su mejor momento como profesional lo vivió sin dudas luego de los 30 años, llegando a ganar 3 años consecutivos el ATP de Quito y alcanzando el puesto 43 en julio de 2015.

Llegar a los mejores torneos le valió al centroamericano transitar situaciones con los tenistas más destacados del mundo. De esto habló con los amigos de Todo Sobre Tenis , donde recordó el encuentro con Roger Federer, durante el Masters 2019 y en medio de un homenaje de la ATP a tenistas recientemente retirados.

10 FB-02

“La ATP nos hizo un reconocimiento. Estaba con Almagro, Ferrer, Berdych, Štěpánek y Marcos Baghdatis. Fue un fin de semana extraordinario. Cuando llegamos al O2, nos recibió el mismísimo Roger. El día que él perdió con Tsitsipas, nosotros íbamos caminando por los pasillos del estadio. Habiendo terminado el partido, él pasó por allí y nos sacó una sonrisa a cada uno. Nos dijo “Felicitaciones chicos”. Nos felicitó a todos después de haber perdido. No todos harían lo mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s