El tenista que ve muy difícil que se juegue Wimbledon en la fecha estipulada

Cada día que pasa, parece más improbable que Wimbledon y los torneos que deban jugarse en junio tanto a nivel ATP, WTA e ITF se puedan disputar en los plazos establecidos. El coronavirus no parece detenerse y es primordial mantenerse aislados.

Sobre esto habló John Millman, el tenista australiano que ocupa el puesto 43 del ranking mundial, quien se manifesta preocupado por todo lo que sucede en el mundo, y considera que el tenis no es prioridad. Tanto, que no ve probable que Wimbledon se juegue en las fechas estipuladas. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

No nos veo jugando al tenis durante mucho tiempo, la pelea ahora está en tratar de mantenernos firmes en esta pelea, tratar de sobrevivir durante esta etapa tan dura. Espero que Wimbledon se cancele o que al menos se posponga, en el mejor de los casos pienso que podría celebrarse en agosto o septiembre. Tampoco quiero vender esto como una historia triste, sé que hay muchísimos australianos que lo están pasando mucho peor que yo. Al hablar de la salud de la gente debemos poner todo en perspectiva, estamos ante un tema muy grave”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s