“Hasta que no haya una vacuna o medicación, no parece lógico que se vuelva a competir”

El equipo que forman Victoria Bosio (445 del ranking mundial) y Federico Murray es de los más extensos en el tenis argentino. Juntos han pasado muchas alegrías, otros momentos no tan felices, pero ninguno como este, donde el Coronavirus frenó la actividad del circuito WTA (Y de casi todo el planeta) y la incertidumbre se planta con autoridad.

En un testimonio exclusivo para Diario de Tenis, Murray cuenta cómo vive esta situación de aislamiento y todo lo que puede afectar al tenis internacional.

“Esta es una situación muy angustiante. Ojalá pase todo rápido y que tengamos salud”.

“Vivimos en aeropuertos todas las semanas, hoteles también. Creo que hasta que no salga una vacuna o algún medicamento no veo posible volver a competir. Sería algo ilógico”.

“Septiembre podría ser, pero estoy tirando fechas. No es tan fácil reorganizar todo”.

“En el caso de las jugadoras que tienen equipos de trabajo, es un problema por más que sean top 100. El tenista banca todos esos sueldos y estar varios meses sin facturar lo hace casi imposible”.

“Va a ser muy difícil volver a viajar. Nuestra moneda no ayuda. En muchos casos los jugadores se bancan gracias a inteclubes u otros torneos que hoy no se están disputando”.

“En cuanto a nosotros, con Vito seguimos con los objetivos a pleno. Pero lo primero es saber cuándo se podría volver a entrenar, algo que hoy parece lejano”.

 

 

Con 25 años, Bosio ya demostró en más de una ocasión que tiene tenis para que su ranking siga subiendo. Las lesiones la han frenado, pero repetimos, el gran equipo que forman junto a Federico Murray hacen que la ilusión siga bien viva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s