Las duras palabras de Anastasia Pavlyuchenkova contra su ex coach

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova es la actual 30 del mundo y su nombre sonó en las últimas horas por haber roto relación con su entrenador Sam Sumyk.

La jugadora de 28 años no quedó muy conforme con las decisiones tomadas mientras duró el vínculo, incluso afirmando que esto fue causante de lesiones.

“Mi lesión de cadera vino provocada por un error de mi entrenador, Sam Sumyk, así como de mi preparador físico. A lo largo de mi carrera nunca me había dolido nada que no fuera mi hombro. Esta vez creo que la planificación de los torneos y el proceso de los entrenamientos fueron incorrectos. Unas semanas después de regresar de Melbourne, derroté a Belinda Bencic, que era la cuarta mejor del ranking, pero luego no fui capaz de jugar mi próximo partido ante Kontaveit. Me retiré de los torneos de Doha y Lyon para preparar bien Indian Wells, pero llegó el coronavirus y lo paró todo. Ahora ya me he recuperado y me siento mucho mejor” afirmó la rusa según cuenta Punto de Break.

También se refirió a los egos de los entrenadores y cómo dificulta esto en un equipo de trabajo.

“Probablemente sea el entrenador más respetado con el que ha trabajado, es alguien muy autorizado, pero no juzgo a los entrenadores por su nombre o sus méritos. Para mí, lo más importante es el intercambio de energía que se da entre las personas, no solo en el deporte, sino también en la vida. Por desgracia, muchos entrenadores tienen un ego enorme y con demasiada frecuencia repiten la palabra ‘yo’. Debido a esto, a menudo surgen problemas”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s