Fuerte y polémica acusación contra Vasek Pospisil

Fuerte polémica en torno al cambio de fechas que propone Roland Garros, que se jugaría en Septiembre si es viable controlar la pandemia del Coronavirus para esas fechas.

En ese sentido, Lionel Malteses, miembro de la Federación Francesa de Tenis se defiende de las críticas y apunta duro contra varias personas, entre ellas el jugador canadiense Vasek Pospisil, uno de los más activos a la hora de hacer reclamos.

“Tendremos que intentar hacer todo lo posible para que vuelva a jugar, aunque sea un poco, para que el dinero se reinvierta en la economía social del tenis. Porque si no hay más Grand Slam este año, no más torneos, todo colapsará bajo el efecto dominó. En general, los jugadores de renombre no tendrán grandes problemas, pero debajo de ellos hay equipos de trabajo. Y no hablar de los jugadores que luchan en futures o Challenger”

«Pospisil es un miembro del Consejo, pero tiene una cuestión personal contra Roland Garros. Él es el que está detrás de la iniciativa de boicotear a Roland Garros o retirar los puntos de la ATP del torneo, porque está interesado en jugar la Laver Cup en esa misma fecha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s