La gran acción de la tenista que reparte comida en medio de la pandemia

La falta de actividad en la actual temporada por el Coronavirus apenas ha sido un problema para Katie Swan (254 del ranking WTA), a diferencia de muchos de sus compañeros tenistas.

No solo ha podido continuar con la práctica en la cancha, sino que también ha estado ocupada contribuyendo a un esfuerzo de caridad dirigido por su madre Nicki desde el garaje de su casa en los Estados Unidos.

Swan es de Bristol (Gran Bretaña), pero debido al cambio de trabajo de su padre en la industria petrolera se mudó a Wichita en Kansas hace seis años. Ahí es donde Nicki se involucró con una organización llamada Big Brother, Big Sister.

Con el inicio de la crisis del coronavirus, este grupo solidario se ha acelerado creando paquetes de alimentos que se entregan a familias desfavorecidas que no pueden valerse por sí mismos.

Swan, jugadora de  Fed Cup y séptima mejor rankeada de Gran Bretaña, ha estado intercalando entre tenues entrenamientos en canchas ubicadas en la zona que permanecen disponibles.

“Mi madre quería poder mantener a esas familias con sus alimentos que no podían conseguir porque tenían demasiado miedo de salir o tener demasiados hijos y no pueden dejarlos solos en la casa”, dijo Swan, de 21 años.

“He estado yendo al supermercado casi todos los días durante las últimas dos semanas. La he estado ayudando a organizar los paquetes de atención y prepararlos para el reparto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s