Carta de Agustín Calleri con respecto al Coronavirus y el tenis argentino

Sres. Presidentes de Clubes y Federaciones Afiliadas a la AAT

De nuestra consideración:

En numerosas oportunidades nos encontramos para celebrar actividades deportivas de nuestra disciplina.

Hemos transitado juntos el desafío de conducir la gestión de organizaciones deportivas con el mismo objetivo: desarrollar el tenis en cada rincón del país.

Hoy, también compartimos sensaciones: el cierre de nuestras puertas y las de Uds. es históricoSabemos de temporales que pueden inundar nuestras canchas e impedir el juego, pero esta circunstancia es una bandera que cruza todos los países, en todos sus deportes y en todas las actividades.

Por eso, queremos expresarles que vamos a escuchar la realidad de cada club o federación afiliada a la AAT, y articular todas y cada una de las acciones que hagan falta para paliar las circunstancias del cierre provisorio de la actividad.

Transmitirles que atenderemos las urgencias, tanto desde las cuestiones deportivas, administrativas y fundamentalmente económicas.

Quiero contarles que con la expresión de perseverancia y fortaleza que implica nuestro deporte, estamos pensando en el mañana como un futuro para redoblar esfuerzos, trabajando en forma conjunta con todas las entidades de Tenis Internacionales, y responsables gubernamentales del deporte a nivel nacional o provincial.

Tendrán a su disposición herramientas provistas por nuestras redes para sus socios y Escuelas de Tenis, desarrolladas por todos nuestros equipos de trabajo.

Sin embargo, más allá de cualquier información técnica, reciban   nuestro abrazo y acompañamiento, en la convicción que pronto estaremos haciendo lo que nos apasiona: Jugar al Tenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s