Dimitrov: “Ayudar me conmueve y me hace sentir vivo”

Grigor Dimitrov está comprometido a marcar la diferencia durante su tiempo libre de competencias. El búlgaro donó ventiladores al hospital en su ciudad natal de Haskovo en un intento por ayudar a los afectados por el COVID-19 en su país.

“Vengo de un pueblo realmente pequeño y nunca olvidé de dónde vengo. Solo quiero ayudar, así de simple”, dijo Dimitrov a ATPTour.com. “He estado jugando para Bulgaria toda mi vida. Todavía tengo un pasaporte búlgaro. Realmente aprecio a las personas y todo el apoyo a lo largo de los años. No es solo una forma de devolverle algo al país, sino que me conmueve profundamente y me hace sentir vivo”.

Dimitrov se encuentra actualmente en California, pero se mantiene en contacto con la familia en su país y se ha mantenido al tanto de las noticias sobre cómo el coronavirus está afectando a Bulgaria. Él cree que es más importante que nunca que el mundo se una para buscar formas de servir.

“Siempre he sido muy consciente de lo que está sucediendo en mi país. A menudo olvidamos quiénes son los verdaderos héroes en situaciones como esta: todos los médicos, las personas que trabajan en estaciones de servicio o supermercados, el personal de limpieza en los hospitales”, dijo Dimitrov. “Hay que apreciar eso y no creo que siempre hayamos hecho lo mejor, incluso en los buenos tiempos”.

También Podría Interesarle: Nadal Y Gasol Apoyan A Cruz Roja Ante El COVID-19

Dimitrov también está buscando otras formas de continuar su filantropía en el futuro. Admitió tener “blogs de notas por todas partes” llenos de ideas y espera dar vida a algunos de ellos.

“Con suerte, puedo tener las oportunidades adecuadas, los socios correctos y la estructura adecuada para hacer las cosas que siempre quise hacer, ya sea en el campo de la medicina o la educación o algo así”, dijo Dimitrov. “Solo sé que hay cosas más importantes y realmente me gustaría no solo involucrarme mucho, sino dar una parte de mí mismo por ello”.

A la fecha, hay 449 casos confirmados de COVID-19 en Bulgaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s