Coronavirus: La impactante transformación del estadio Louis Armstrong

El Billie Jean King Tennis Center, complejo donde se disouta el US Open, se ha convertido en uno de los hospitales más grandes de Nueva York. Y es que dentro de la instalación se ha instalado un centro médico para atender a ciudadanos infectados por el coronavirus.

Recordemos que Estados Unidos, y en especial en Nueva York, se encuentra uno de los puntos más preocupantes de crecimiento del Covid-19.

El estadio Louis Armstrong, la que era la central del último ‘Grand Slam’ hasta que se construyó el estadio Arthur Ashe en 1997, el de más capacidad para ver un partido de tenis, no en vano caben 23.771 espectadores, se transformó en un comedor que prepara 25.000 comidas para enfermos, personal sanitario y el resto de trabajadores.

Ahora mismo parece difícil que el mismo complejo y las mismas canchas reciban a finales del próximo mes de agosto a los mejores tenistas del mundo para la disputa del cuarto Grand Slam del calendario del circuito ATP, que en 2020 sería extraordinariamente el segundo por la cancelación de Wimbledon y por el hecho que Roland Garros ha movido sus fechas del 20 de septiembre al 4 de octubre.

louis-armstrong-transformacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s