Cristian Garin y su elección: “Roger Federer es mi favorito”

Cristian Garin es sin dudas uno de los tenistas más perjudicados con el parate del tenis mundial a causa del Coronavirus. El chileno venía de ganar dos torneos ATP y se acercaba al top 15 del ranking mundial lleno de confianza.

También es cierto que este stop en el circuito le vino bien para ponerse a tono fisicamente y conocerlo un poco más en entrevistas online. Esto paso con la gente de ESPN TENIS, donde habló de su admiración por Roger Federer, demostrando que es su tenista favorito y revelando detalles de cuando lo conoció.

“[Novak] Djokovic es el más completo y con el que más me identifico, [Rafael] Nadal le pega con una fuerza que la pelota que te llega parece un melón, pero mi favorito es Federer”.

“Me encantaría jugar con él un día, sería un sueño. Roger es un ejemplo para mí. Me sorprende cada vez que lo veo. Es increíble cómo sigue disfrutando del tenis después de todo lo que ganó. Hablé con él por primera vez en 2019 en Roland Garros. Me habló como si me conociera por mucho tiempo. Me quedé sin palabras y nunca lo olvidaré”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s