Kobe Bryant: Su pasión por el tenis y admiración por Rafa Nadal

A comienzos de año, Kobe Bryant falleció trágicamente luego de un fatal accidente en helicóptero. Muchos tenistas quedaron consternados y mostraron su dolor en las declaraciones que realizaban durante el Australia Open.

En este sentido, la gente amiga de Canal Tenis mostró importante información donde Bryant habla de su pasión por el tenis y admiración por el español Rafael Nadal.

“En el tenis está sólo”

Uno de los más grandes de toda la historia del tenis estadounidense como John McEnroe entrevistó a Kobe Bryant. En una de las cuestiones, preguntó a Kobe que es lo que más le llamaba la atención de este deporte. “Me gusta observar como manejan la estrategia los jugadores. Yo he jugado toda la vida al baloncesto, y siempre sabes que alguien en el equipo te puede ayudar en un momento, como tú puedes ayudarle a él. Pero en el tenis, éstas sólo en la pista, y eres tú quien debes solucionar los problemas” añadió Kobe sobre lo difícil que le parecía poder buscar como única persona la estrategia para derrotar al rival.

Nadal como referencia en el tenis

Siempre ha sido un jugador con el que he disfrutado viéndole. Nadal juega con emoción. Me gusta ese tipo de intensidad en un atleta. He intentado imitar su topspin algunas veces, pero no me fue demasiado bien” decía la leyenda del baloncesto sobre el mancorí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s