Zverev cuenta la broma que le realizó a Federer durante estos días

Unos días antes de que el tenis comience a pararse a causa de la Pandemia del Covid-19, Roger Federer anunciaba que se realizó una operación y eso haría que no juegue tenis hasta después de Roland Garros. Como ya sabemos, el parate supera esas fechas y las bromas acerca de que el suizo tenía el dato no tardaron en llegar.

Y uno que se la realizó personalmente fue el alemán Alexander Zverev, su compañero de exhibiciones en los últimos tiempos, quien contó el mensaje en tono de humor que le mandó a Federer y la respuesta de este. Esto detalla según cuenta Punto de Break.

“Al conocer la noticia de que no tendríamos tenis hasta julio, escribí un mensaje a Roger y le pregunté si había recibido un mensaje de algún chino informándole de lo que ocurriría en el tenis en los siguientes meses, para así poder recuperarse de la rodilla sin perder posiciones (risas). Federer me respondió con un emoticono de risa. Me dio mucha pena conocer la cancelación de Wimbledon pero está bien que el torneo no tenga pérdidas al tener un seguro contra pandemias. El resto de torneos sí que es verdad que son perjudicados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s