¿Qué le dijo Andrea Gaudenzi a Roger Federer?

El nombre de Andrea Gaudenzi se leyó o escuchó mucho en las últimas semanas luego de que fuese anunciado como nuevo Presidente del circuito ATP. Pero el italiano, también tiene un gran pasado como jugador.

Gaudenzi fue 18 del mundo, ganó 3 torneos ATP, siendo lider del tenis de su país por muchos años. Su ingreso al circuito fue a principios de los 90 y por ende, al tener una extensa trayectoria se cruzó en los primeros pasos de Roger Federer. ¿Qué dijo la actual máxima autoridad de la Asociación de Tenistas Profesionales cuando se encontró con el suizo hace unas semanas?.

“Hablé con Roger antes de ser elegido y le dije que me había retirado hacía 17 años y que no sabía cómo podía seguir moviéndose de esa manera en una cancha. A mí lo que me satisface es tenerle todavía con nosotros. Claro que nos gustaría verle jugar cada semana pero eso es imposible” afirmó a UbiTennis.

Como dato agregado, ambos tuvieron un enfrenamiento como tenistas profesionales y Gaudenzi fue el ganador por doble 6-4 en el M1000 de Roma 2002.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s