Nick Kyrgios y su costado más solidario en medio de la Pandemia

Si escuchas un golpe en tu puerta en Canberra, Australia, no lo ignores. Puede ser Nick Kyrgios.

El australiano, que es un participante constante en actividades de caridad durante todo el año en el ATP Tour, planea hacer todo lo posible para apoyar a los necesitados durante la pandemia del coronavirus. Hace dos días, publicó en Instagram que los fans que están luchando deberían sentirse libres de pedirle ayuda a través de un mensaje directo.

“Si alguien no está trabajando, no obtiene ingresos y se queda sin alimentos, o sus tiempos son difíciles… por favor, no se duerma con el estómago vacío”, escribió Kyrgios. “No tengas miedo o vergüenza de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga. Incluso una caja de fideos, una barra de pan o leche. ¡Lo dejaré en tu puerta, sin hacer preguntas!”.

Kyrgios escribió más recientemente en una historia de Instagram que pronto cumplirá su promesa.

“Hola chicos, mañana haré tantas entregas como pueda durante todo el día a las personas más cercanas con las que he estado en contacto. Si aún no he leído tu mensaje, confía en mí, haré todo lo posible para llegar al tuyo”, escribió Kyrgios. “Y a mis amigos internacionales de todo el mundo, desearía poder hacer más, pero ahora las cosas están difíciles. Mantente fuerte, vienen días más brillantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s