Patrick Mc Enroe relata como vivió el preoceso luego de dar positivo de Coronavirus

Hace unos días, contábamos que Patrick Mc Enroe había dado positivo de Coronavirus, lo que causó una conmoción en el ambiente del tenis. El ex jugador, y actual entrenador (más comentarista de tenis) habló de cómo atravesó estos días duros y dio importantes detalles. Esto dijo según rescata Punto de Break .

“Afortunadamente, tenemos un sótano en nuestra casa que está aislado y tiene su propio baño, así que desde ese momento me instalé aquí, hace casi tres semanas”

“Por suerte, mis síntomas nunca fueron tan severos. Tuve fiebre un par de días, diarrea un par de días, dolores y molestias. Las dos primeras noches no pude dormir bien, por mí y por todo lo que estaba sucediendo en Nueva York. Prácticamente era imposible hacerse una prueba por cómo estaban todos los hospitales y las oficinas médicas, el sistema sanitario estaba colapsado”.

“Aproximadamente una semana después me hice un examen en el estado de Nueva York. Llamé al número gratuito y me pusieron en lista. Me llevó alrededor de otra semana recibir los resultados de la prueba, un examen muy práctico y bien organizado, lo realicé cerca de mi domicilio. Unas 24 horas después ya tenía los resultados: positivo. Para mí fue una sorpresa, pero me mostré cautelosamente optimista”.

“Ahora estoy siguiendo todas las reglas sobre el distanciamiento social, todavía sigo aquí porque ahora necesito hacerme otra examen para demostrar que ya no lo tengo. Estoy de nuevo en otra lista, así que espero que todo salga bien por mi bien y el de mi familia”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s