Bouchard acepta una nueva cita a ciegas, quien hará un gran aporte solidario

La canadiense Genie Bouchard, que hace pocos días reconoció que “La cuarentena seria más divertida con un novio” , ha vuelto a aceptar una cita a ciegas con uno de sus seguidores… que pagará 2.600 dólares (que serán donados a causas humanitarias) por quedar con la canadiense.

“También me estás ayudando a mí, siendo una celestina porque claramente necesito a alguien. Acepto, sí, por supuesto. Quiero ser parte de esto”, le dijo Genie Bouchard a Allie LaForce en un directo de Instagram aceptando la cita con su seguidor desconocido, que se llama Bob.

Para la cita Bouchard le exige a Bob que “lleve un rollo de papel higiénico”, condición que Bob aceptó sin rechistar.

Para su cita Bob indicó que si Genie Bouchard pedía la comida con acento británico pagaría 1.000 dólares más, que junto a los 2.600 ya pactados serían donados a la caridad.

“¿Por qué me haces esto, Bob?. Me haces sentir culpable… siento que tengo que decir que sí porque es por caridad, pero también estoy muy incómoda. Voy a decir que sí, pero no tengo ninguna habilidad para imitar acentos”, confesó Bouchard.

En 2017 la vida romántica de Genie Bouchard se convirtió en noticia de alcance mundial por su famosa cita por una apuesta con un tuitero tras la Super Bowl de 2017. Hasta Hollywood quiso convertir esa historia de Bouchard en una película.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s