“Mi jugadora no quiere pagar mi sueldo así que repartiré pizza”

Particular declaración la del entrenador Thomas Drouet, actualmente trabajando con la china Wang Qiang, actual 29 del mundo y vencedora de Serena Williams en el Australia Open. El coach declara que su jugadora no quiere pagar si quiera una parte de su contrato por lo que deberá tomar la decisión de trabajar en otro rubro.

“Voy a entregar pizzas, le pedí a la jugadora que me pagara al menos el 50% de mi sueldo pero ella se negó porque no está facturando” declaró a L’Equipe.

Está claro que van a aparecer muchos de estos casos debido al cero ingreso de muchos jugadores, pero parece una medida un poco extraña. Para agregar, Drouet ya tuvo inconvenientes con trabajos anteriores, siendo golpeado por John Tomic, padre de Bernard, incluso haciendo un duro relato de la situación que vivió.

 

“Echo de menos a mi familia, pero soy feliz en el circuito. John me ha dicho que va a haber un cambio en el sueldo. Es Navidad, pero me asegura que me baja el salario de 1.200 euros a 1.000 euros semanales. Se supone que mi comida está cubierta, pero en realidad tengo que pagar por ella”.

“Te pago demasiado” dice John. “Si no quieres, te puedes ir a casa”.

“Dejé mi trabajo en el Montecarlo Country Club como manager del grupo de competición y no puedo volver. No entiendo por qué ha sucedido esto. Pero John tiene más novedades. Me dice que no me pagará el sueldo del día de Navidad porque no entrenamos. Salva y yo le hemos dicho que así no funcionan las cosas. Que estamos aquí en Australia, lejos de nuestro hogar, y que un salario es por cada día que estamos fuera” afirmó hace años en un testimonio recolectado por Punto de Break.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s