Juan Carlos Ferrero vuelve a cargar contra Sascha Zverev

Hace un par de temporadas, la unión entre Juan Carlos Ferrero y Alexander Zverev prometía grandes éxitos. Un ex número uno del mundo que aparecía como la guía ideal para el alemán que ya estaba entre los mejores del mundo, pero necesitaba (Y aún necesita) la voz de gente experimentada. Más allá de algunos buenos torneos, la relación entre ambos terminó muy mal y siempre que puede, el español resalta los motivos.

En charla con Tres Iguales , el “Mosquito” destacó el desenfoque en el que caía Sascha y el poco respeto mostrado mientras estuvieron juntos.

“Cuando estaba con él era impuntual siempre, no respetaba las pautas que se le indicaban.En los ocho meses que estuve con Zverev me di cuenta de que tiene muchas distracciones fuera del tenis. Continuamente recibe llamadas, mensajes, gente que aparece de repente en su vida. Pierde el tiempo con Instagram y no es capaz de concentrarse en el tenis. Recuerdo prácticas de tres horas en los que era incapaz de rendir a un nivel adecuado durante hora y media. Se lo dije, reprochándole su falta de actitud e impuntualidades constantes, y hubo una discusión. En mi visión, le faltaba el respeto a todos los miembros del equipo de trabajo. El entorno de un joven como él es un factor clave ya que cuando empiezas a ganar dinero puedes confundirte y perder el enfoque”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s