Anuncian lanzamiento de nuevo circuito en medio del Coronavirus

El entrenador Patrick Mouratoglou, guia de Serena Williams y con larga trayectoria en los circuitos profesionales, siempre está detrás de nuevas ideas en nuestro deporte, además de apoyar causas que quizás no siempre se le da el lugar que merecen.

Y en ese sentido, el francés hará un lanzamiento que dará que hablar, ya que se anuncia que creó un nuevo circuito que vería luz en Mayo, durante el fin de semana del 16 y 17. Si, en medio de la pandemia que causó el Covi-19, con los circuito ATP y WTA totalmente fuera de combate por los próximos meses, Mouratoglou tiene otros planes.

UTS sería el nombre elegido y algo se supo del formato: Serían un total de 50 partidos, divididos en diez encuentros cada fin de semana, disputándose en las instalaciones de la Patrick Mouratoglou Academy. El entrenador de Serena Williams ya ha confirmado la participación de David Goffin y de Alexei Popyrin y se espera que se sumen más nombres destacados.

Seguramente todo se realizará bajo estrictas medidas de seguridad pero no deja de llamar la atención el anuncio. ¿Qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s