Insólito! El lugar donde comenzaron a competir tenistas profesionales

Estados Unidos atraviesa un momento durísimo a causa del Covid-19. Día a día las noticias nos hablan de miles de infectados y lamentablemente un gran número de fallecidos. Pese a esto, seguramente influenciados por el extraño modo que tiene Donald Trump de tomar el Coronavirus, algunos estados hacen actividades deportivas y aunque parezca increíble, se está disputando un torneo de tenis en Florida.

Aunque se trate de una exhibición, no deja de resultar llamativo ver nombres como el de Paolo Lorenzi (ex top 40) siendo parte de esto.

El “mini torneo” lo están disputando seis jugadores profesionales y con las mismas reglas que se utilizan en las Next Gen ATP Finals, es decir que entre otras cosas, se juegan a solo cuatro games.

Los otros tenistas que están participando son: Evan King (407 ATP), Adrian Andreev (697 ATP), Emmett Ward (1.931 ATP) Preston Brown (1.978 ATP) y Jaime Cerretani (150 ATP en dobles) (Según cuentaMatch Tenis). Como dato curioso, Lorenzi tiene programado tres partidos en la primera jornada del certamen que finalizará el 25 de abril. De hecho, el italiano ya ganó un partido.

Qué les parece esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s