Entrenador argentino recuerda gran gesto de humildad de Roger Federer

Walter “Waly” Grinovero es de los tantos muy buenos entrenadores que tiene el tenis argentino hace varios años. El entrerriano atravesó diferentes etapas del circuito ATP con una gran cantidad de jugadores que lograron su mejor rendimiento, y uno de ellos fue el tandilense Diego Junqueira, ex top 100.

Y los buenos resultados te llevan a las grandes citas, lo que dispara muy interesantes anécdotas. Justamente una de ellas contó Grinovero en charla con Citenis, recordando la ocasión que Junquiera entrenó con Roger Federer en Roland Garros 2006 y el suizo sorprendió con su humildad.

“Nosotros ya habíamos perdido y se nos acerca un Tour Manager de la ATP, ya que Federer jugaba contra el colombiano Alejandro Falla y quería practicar con un zurdo. Obviamente accedimos y estuvimos 4 horas antes en el vestuario (risas). Se acerca, Diego se presenta y él nos sorprende con ´I´am Roger”. Si, se presentó con total humildad. Luego del entrenamiento nos quedamos charlando y le consultó a Diego que torneo iba a jugar a continuación, y justo ibamos a  Lugano, Suiza”.

“Además, le dijo: ´Te lo pregunto sin que lo tomes como un insulto. ¿La gira de césped no la haces, no?” relató Grinovero, demostrando los conocimientos de Federer acerca de sus colegas, sabiendo que Junqueira basó su carrera en polvo de ladrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s