Alexander Zverev habla de sus problemas con el servicio y juego de red

Es justo mencionar que hace varias temporadas, Alexander Zverev se instaló dentro de los mejores 10 del mundo y su media de tenis es muy elevada. Pero también es real que luego de ganar el Masters en 2018, sufrió un notorio bajón de confianza y eso afectó a su juego, en especial a su saque. En recientes declaraciones a medios internacionales y que recoge Punto de Break , el alemán habla de esto y el objetivo de mejorar su juego de red.

“Antes de 2019 no había tenido problemas con el segundo servicio, siempre había encontrado el ritmo necesario. Esto ha empezado cuando perdí la confianza el año pasado. Realmente, sé que cuando saco bien soy uno de los mejores del mundo, pero si no logro sacar bien soy vulnerable y puedo perder ante muchos rivales”

“Debo jugar mucho más incisivo, meterme en pista, asumir riesgo y subir a la red. Mi hermano me está ayudando mucho a mejorar la volea. Además, estoy viendo muchos vídeos y consultando estadísticas. Tengo margen de mejora en mi derecha y debo jugar con más inteligencia, sé que el camino es ser más agresivo y buscar golpes ganadores desde el inicio del punto”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s