Guillermo Salatino y su reacción ante la información del estado de salud de Guillermo Vilas

El tenis argentino y mundial se conmocionó con el informe que presentó el Diario Olé acerca de la salud de Guillermo VIlas. En principio, mucha tristeza por saber el presente del mejor tenista argentino de todos los tiempos. Aunque también es justo decir que mucha gente (muy razonablemente, se trata de un ídolo nacional) que hubo reacciones negativas por divulgar algo que se sabía pero no se comentaba publicamente, por respeto al “Gran Willy”. Justamente con respecto a esto último, se pronunció el prestigioso periodista Guillermo Salatino que en el programa Juntos Podemos Lograrlo, comentó sus sensaciones.

“Hace un tiempo largo que nosotros sabemos que Guillermo está mal, no tengo precisión si hace 3 o 4 años”

“Yo estuve con él por última vez en el Abierto de los Estados Unidos de 2016 y ahí fui a hablar con él para un programa que yo tenía en ese momento de entrevistas y me di cuenta de que no había manera de que coordine. Me decía algunas cosas bien y otras se las olvidaba”

“Después dejamos de vernos, sabía que si iba a ir a vivir a París porque quería que su hijo Guillermo naciera allá. Y nos enteramos de que vendió el departamento que tenía en aquella cuidad europea y se instaló para siempre en Montecarlo. Su mujer no lo deja ni a sol ni a sombra, pero él físicamente está impecable”

“Yo lo conocí a los 10 años. A mí me dio toda la felicidad como jugador porque juntos ganamos un campeonato, después me di el gusto de transmitir por televisión todas sus victorias. Lo tuve como amigo y como enemigo porque en algún momento nos distanciamos durante casi 20 años. Pero nos arreglamos y desde el 2000 hasta acá seguimos de maravillas sin nunca tocar el tema. Fue un enorme campeón. Cambió el tenis y el deporte, hubo un antes y un después de él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s