El campeón vigente de Roland Garros que hoy trabaja como repositor en un supermercado

Curiosa confesión realizó el alemán Kevin Krawietz, actual 13 del mundo en dobles, campeón defensor de Roland Garros (Junto a su compatriota Meis) y que en noviembre enfrentó a Argentina en las Finales de la Copa Davis.

El jugador de 28 años contó que actualmente, debido al parate del tenis a causa del coronavirus, se desempeña laboralmente en un supermercado en Munich. No parece ser una cuestión económica, sino una idea que ya rondaba por la cabeza del doblista.

“En mi vida me di el gran lujo de convertir mi hobby en una profesión, había estado pensando en tener un trabajo más convencional por un tiempo y debido al coronavirus tengo la oportunidad de realizarlo. Me despierto a las cinco de la mañana para llenar los estantes de mercadería y que estén repletos cuando el local comienza a atender al público, me traslado en unos patines que me compré, así recorro Munich” afirmó Munich según cuenta DPA.

También confirmó que posee un permiso especial para entrenar algunas veces por semana y que claramente regresará al circuito una vez que se reanunde la actividad profesional en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s