Nico Jarry y su increíble anécdota con Roger Federer

En charla con los colegas de Séptimo Game , Nicolás Jarry reveló detalles de la primera vez que se encontró con Roger Federer y donde el suizo lo sorprendió con un consejo que no esperaba.

El jugador chileno venía de alcanzar la final en el ATP 250 de Ginebra, donde tuvo puntos de partido ante Alexander Zverev pero no pudo concretarlos. Inmediatamente voló a Roland Garros y allí se dio el encuentro con Roger que lo dejó asombrado con sus palabras.

“Estaba esperando para irme al departamento después de entrenar. Él venía llegando en la tarde, todo relajado, saludando a todos. Me saluda y me dice “Uyy, duro partido. Pero tranquilo, estás jugando muy bien, muy buena semana. Sigue metiéndole que ya va a llegar.

“(Risas) Que haya visto el partido, ya que pueda haber visto el partido, pero que me haya tirado que había jugado muy bien esa semana fue como “Qué onda” (risas). La verdad es que estaba jugando muy bien esa semana, llegué a la final ganándole en dos sets a todos, y faltó muy poco. A todos les pasa, así que por algo me lo dijo, fue demasiado relajado y eso me dio tranquilidad. Semanas después llegó Bastad y se dió”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s