Horacio Zeballos: “Es lindo que te mencionen como uno de los mejores doblistas argentinos de la historia”

Horacio Zeballos pasó por los IG Live de Diario de Tenis y nos regaló muy lindas historias. El actual 4 del mundo en dobles habló de sus chances de ser el mejor del mundo, su paso por el singles, anécdotas desopilantes con Gastón Gaudio y Rafael Nadal, además de su paso como jugador de Copa Davis.

“Es clave tener continuidad con tus compañeros de dobles. Fijate que mis últimos partners, se cortó la dupla por lesiones. Primero con Julio Peralta, luego Machi González. Me siento muy cómodo ahora con Marcel Granollers”.

“Mi mejor momento como singlista fue en 2017, cuando durante varias semanas gané partidos a  nivel ATP, hice semis en Barcelona, me sentía muy cómodo”.

“Siempre me gustó jugar dobles, pero siempre le di prioridad al singles”.

“Compartí la última etapa de Gastón Gaudio como jugador y aprendí mucho. Un día me calificaba que tipo de ranking tenía según la derecha que pegaba. Me metió una presión terrible”.

“Me gusta mucho jugar Copa Davis. No estuve durante muchos años porque el formato anterior era muy desgastante. Me quedé con ganas de jugar en las finales de Madrid, pero por suerte los chicos respondieron bárbaro”.

“Los Bryan son los mejores de la historia. Los ves jugar y son tremendamente profesionales”.

“La victoria con Nadal en Viña del Mar fue inolvidable. La clave pasó por ir punto a punto y no dejarlo tener la iniciativa. Cuando gané no podía más de felicidad”.

“Seguro que trabajo para ser el mejor del mundo. Solo quedan seguir jugando torneos e ir por todo en cada torneo. No guardarse nada es fundamental para sentirse satisfecho con lo que uno hace”

“Me gusta jugar fútbol, de chico hacía muchos goles”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s