Nadia Podoroska: “Sueño con ser la mejor del mundo y ganar un medalla olímpica”

Hasta el parate a causa del Coronavirus, Nadia Podoroska venía teniendo un año increíble, entrando dentro de las 180 mejores del mundo y con todo para llegar al top 100. En charla con Citenis , la rosarina se refirió a esto, su pasión por el tenis y los sueños para su carrera.

“No creo que se juegue algún torneo este año. Fundamentalmente por el tema viajes. Igualmente estamos hablando constantemente con la WTA para ver que se puede hacer esta temporada”.

“Hay días más sencillos que otros, con más ganas de entrenar. Pero eso me mantiene positiva y motivada”.

“Estaba compitiendo cuando se suspendió el tenis. Nos tomó por sorpresa. Ya se sabía que Indian Wells no se iba a jugar, pero pensé que esa semana se terminaba. De golpe vino el supervisor y nos dijo que se cancelaba todo”.

“En la WTA también se habla de un fondo para ayudar jugadoras. No se si es un fondo común o cosas separadas. La ITF también está involucrada y ya se habla de una bolsa de dinero para repartir entre las jugadoras de menos recursos”.

“Me sorprendió la propuesta de Roger (de unir ATP y WTA) como también el apoyo de Rafa. Ojalá que se pueda llevar a cabo, nos va a convenir a todos. Aunque va a llevar tiempo”

“Me encanta entrenar. Acá en mi casa me miran entrenar temprano y no entienden nada. Ahí racionalizo lo que me gusta el tenis y todo lo que lo rodea”.

“Hace base en España, donde está mi equipo de trabajo y también los torneos más cerca. Sino tenés una buena seman, enseguida estás en tu casa, eso ayuda mucho”.

“Me encantó lo que se armó con San Lorenzo en los Interclubes. Nos llevamos bien todas y el evento está muy bien organizado. Otras chicas latinas también se sumaron porque les gustó mucho la idea”.

“Cuando llegué a Chile para jugar Fed Cup, me encontré con una organización enorme por parte de la delegación argentina, nunca me pasó. Enseguida le mandé un mensaje a Calleri (Presidente de la AAT) para reconocer el esfuerzo que se hizo, más allá del resultado que lograsemos. Teníamos todo y nos sentimos muy cuidadas”

“Sueño con ser 1 del mundo, desde chiquita y eso sigue en pie. También lograr cosas en la Fed Cup y darle una medalla a Argentina en los Juegos Olímpicos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s