Carlos Moyá destaca una gran cualidad de Rafa Nadal

En charla con el Podcast “Subidos a la red” que conducen Alex Corretja y Javier Frana, el mallorquín Carlos Moyá dio detalles de su relación laboral con Rafael Nadal, con quien conforman una de las duplas más exitosas del circuito ATP.

El ex número 1 del mundo no dudó en elogiar a su jugador, destacando la humildad que caracteriza a Rafa. Esto dijo según cuenta Punto de Break .

“Creo que una de las razones de su grandeza es lo abierto que está siempre a escuchar, a seguir mejorando. Soy consciente de que hablo con uno de los más grandes de la historia: lo que le digo está muy escogido, muy pensado. Yo entro en un momento en el que él viene de dos años malos, por lesiones, un tema mental. En 2015 tiene ansiedad, en 2016 lesiones… cuando hay un cambio en el equipo es porque el jugador no está a su mejor nivel. En ese aspecto es más fácil que te escuche, y desde el principio todo el equipo fuimos a una. Yo tenía muy claro qué es lo que se podía mejorar. Creo que todos pueden mejorar: Federer, Djokovic… la perfección en tenis no existe, siempre se puede mejorar un poco. Yo fui muy abierto con él desde el principio y él estuvo por la labor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s