Coach de Roger Federer recuerda una decisión clave en la final de Copa Davis 2014

Severin Luthi tiene toda una historia al lado de Roger Federer. Ambos son amigos, pero además el primero es uno de sus entrenadores y capitán de Copa Davis en un momento histórico: Cuando Suiza ganó la Copa Davis en 2014, con brillantes actuaciones de Roger y también de Stan Wawrinka.

De esto habla Luthi en una entrevista que recoge Punto de Break , en donde resalta una decisión clave a la hora del dobles que disputaron ambas estrellas suizas ante Francia, en Lille con un estadio al máximo de sus capacidades.

Esto fue en gran parte debido a la influencia de MacPherson (Entrenador de los Bryan, contratado para aquella definición en tierras francesas). En aquel momento no era cuestión de que yo fuese quien maneje el espectáculo. Para mi fue el mejor dobles de la historia en Copa Davis”.

“No quiero complicar a los jugadores con sobreinformación en cada descanso, pero me gusta que mis argumentos queden claros. No estoy ahí como mera decoración” afirmó, consultado acerca de cómo se maneja a dos estrellas en un escenario totalmente distinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s