Horacio Zeballos y una anécdota sensacional con Gastón Gaudio

En 2018, Horacio Zeballos regresó al equipo argentino de Copa Davis y allí estaba Gastón Gaudio en su rol de capitán, pero el vínculo viene de muchos años atrás.

Ambos eran jugadores, Gaudio transitaba sus últimos meses como profesional, luego de muchos años en la élite del tenis y sin la aparición de grandes resultados. Allí también estaba Zeballos, joven tenista argentino que se hacía un lugar entre los mejores 100 con su juego dúctil. Alejandro Lombardo era el entrenador de ambos y solían compartir prácticas, de dónde se desprendió está genial anécdota que nos contó el tenista marplatense.

“Tengo una anécdota muy buena con Gastón. Cuando entrenamos juntos, un día me dijo te voy a poner un ranking por cada derecha que llegues. El se ponía loco porque yo erraba, en ese momento todavía no estaba tan sólido como después. Me puso una presión terrible (risas). Pegué y me dice ‘700 del mundo’, “80, muy bien’ o ‘Horrible, ni punto ATP tenés’. Hoy lo veo a la distancia y parece divertido, pero eso me ayudó para mejorar mi juego y tratar de errar menos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s