Ljubicic y la declaración sobre el futuro de Federer que ilusiona

El tenis y sus fanáticos se preguntan constantemente qué hará Roger Federer en su futuro. Soñamos con que su carrera se extienda lo más posible y por suerte, parece ser que el suizo no tiene otros planes en mente según cuenta Iván Ljubicic.

El croata, en declaraciones que levanta Punto de Break  , revela las ganas de Roger de seguir compitiendo y además el selló que marca su unión, tanto que no planea seguir entrenando luego de su ciclo con el ganador de 20 torneos de Grand Slam.

“Durante estos días todavía se está recuperando de su operación de rodilla, así que este largo parón no le ha afectado mucho, de momento. Sin embargo, el objetivo es estar listo para la recuperación, aunque todavía no pensamos en programar nada de cara a 2021. De hecho, él piensa que jugará hasta los 100 años, así que…”

“Al 99%, no entrenaré a nadie más cuando acabe mi etapa con Federer. Actualmente estoy desarrollando mi propia empresa de gestión, LJ Sport Group. Me gustaría desarrollar un nuevo tipo de gestión deportiva, creo que en este momento hay mucha confusión sobre los tipos de contratos. Se necesitan más protecciones. Eso sí, podré seguir como consultor, como ya hago con Borna Coric y otros jóvenes prometedores. Pero bueno, en la vida nunca digas nunca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s