“Federer y Nadal no estuvieron de acuerdo con la idea de Djokovic”

El canadiense Vasek Pospisil volvió a generar revuelo con sus declaraciones. El tenista que se destaca tanto en singles como en dobles, también tiene una participación muy activa en la política del circuito ATP.

Ahora, según cuenta Punto de Break, dio detalles de la ayuda para los jugadores propuesta por Novak Djokovic, y que según el norteamericano, no contó con el apoyo de Roger Federer y Rafael Nadal.

“Novak estaba detrás de esto desde el primer momento. En un momento fuimos 80 de los 100 mejores jugadores masculinos los que firmamos la carta de compromiso, siendo Novak uno de ellos. Teníamos el ‘ok’ de 12 de los 20 primeros, pero cuando fuimos con Roger y Rafa no estaban a favor”.

“En realidad, solo querían ir ellos mismos y hablar con los Grand Slams, que es algo que iba en contra de la esencia de lo que estábamos tratando de hacer. Es una pena ser sincero, de hecho he tenido grandes conversaciones con Roger, me gusta mucho y es un gran tipo y él apoyó totalmente el concepto. Está de acuerdo con muchos de los problemas, pero al final no apoyó el movimiento original y real. Eso lo desaceleró un poco, sí, pero al final la mayoría de jugadores es más poderosa que solo dos jugadores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s