“Exponemos los problemas de salud mental que existen y la gente no conoce”

“Behind The Racquet” es una gran idea que le ocurrió al tenista Noah Rubin. El norteamericano, actual 225 del mundo (125 su mejor ranking) se interesó en las historias de sus colegas y habitualmente nos encontramos con relatos muy duros.

El jugador de 23 años charló con los amigos de Canal Tenis y se refirió al objetivo de este proyecto, además de la historia que más lo impactó.

“Behind the Racquet le permite a los jugadores abrirse y contar sus historias como nunca lo habían hecho antes. Destaca los problemas de salud mental que hay en el mundo del deporte y cómo la gente ni si quiera habla de ello. Al mismo tiempo, creo que trae algo de emoción al mundo del tenis, porque ahora tú estás mucho más cerca que nunca de los jugadores, por lo que ha sido un trabajo notable. Como he dicho antes, lo cree para traer algo más emocionante al mundo del tenis, para que las personas puedan relacionarse con cada jugador, porque el tenis es un deporte individual, no de equipo”.

“La historia que más me sorprendió fue la de Darian King. Es una historia horrible, su madre falleció. Él es mi amigo y yo ni si quiera conocía esa historia y lo que le había pasado. De esta forma, cuando me empecé a dar cuenta que ni si quiera conocía las historias de mis verdaderos amigos, entendí la importancia y supe que era una gran responsabilidad que esto siga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s