Novak Djokovic y su Vivo de Instagram que disparó miles de comentarios

Novak Djokovic compartió una charla en Instagram con Chervin Jafarieh, una de las personas que está introduciendo a Novak en el mundo de la pseudociencia. En la cuarta parte de una serie de charlas que Djokovic está haciendo, que ha llamado The Self-Mastery Project (El proyecto de la auto maestría), el de Belgrado dejó junto a Jafarieh alguna que otra perlita. Esto captaron los amigos de Canal Tenis .

Chervin JafariehDe lo que decías de la estructura molecular del agua, Matsuro Emoto, el científico japonés que estudiaba el agua, dijo que si tienes emociones específicas hacia el agua, si tienes pensamientos felices, estos crean una estructura molecular basada en la geometría secreta, en la simetría, en el equilibrio. Y por contra, cuando le muestres al agua dolor, miedo, frustración, enfado, ese agua se ”romperá”. ¡Y nuestro cuerpo está hecho de agua! Cuando decimos que somos 76% agua, 79% agua, no es una jarra de agua en nuestro cuerpo, no. Es agua distribuida en cada célula de nuestro ser; en nuestro cerebro, en nuestros huesos, en nuestros tejidos. Y el agua carga un mensaje de energía. (Djokovic asiente a todo lo que Jafarieh va diciendo).

Recuerden que hace unos días Djokovic se mostró en contra de la vacunación en general, y en particular si hay que seguir ese procedimiento para volver a competir. El serbio se anima a otros temas y no teme las repercusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s