Potito Starace y una anécdota increíble con Roger Federer y su madre

El italiano Potito Starace supo ocupar un lugar entre los 30 mejores del mundo, y aunque su final no fue el deseado (Fue sancionado por apuestas ilegales, aunque en su momento se revocó el castigo y hoy espera un juicio que el mismo solicitó), atesora grandes momentos como por ejemplo haber jugado en seis ocasiones contra Roger Federer, guardando una gran anécdota del día que jugaron por primera vez (En Gstaad) que reproducen los amigos de Punto de Break.

“Perdí ante Roger Federer en semifinales pero le gané un set, jugarle de igual a igual me dio mucha confianza. Aquel fue un gran recuerdo adornado de un bonito episodio que siempre cuento. Antes de entrar a jugar, Roger vino al vestuario a hablar conmigo, pese a que mi inglés todavía no era demasiado bueno: ¡quería presentarme a su madre! Me felicitó por mi juego y me dijo que tenía un nombre bastante extraño. Para mí aquello fue como un sueño, ahora guardo una buena relación con él, a veces hablamos. Me alegro de haber jugado contra el mejor de la historia”.

Un comentario

  1. Soy una persona de 65 años, fanática del tenis y desde que ví jugar a Roger Federer lo he seguido y ahora doy una fans más, que siempre lo bendice desde mi ciudad Guayaquil Ecuador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s