¿Qué es lo que más admira Todd Martin de Roger Federer?

Todd Martin, aquél gigante tenista que se destacó años atrás, habló de Roger Federer y como este parate por el Coronavirus puede ser una gran oportunidad a la hora de pensar en un nuevo Grand Slam, además mostró su admiración por la perfección técnica del ganador de 20 Grand Slams.

Esto dijo el ex tenista estadounidense según cuenta Punto de Break .

“Estoy seguro que Federer está pensando seriamente en ese US Open. Le encantaría volver de esta cuarentena consiguiendo ganar un título importante. Le veo capaz de golpear a la bola como en sus mejores tiempos y avisando a todos que aún tiene cuerda para rato. No conozco a ningún tenista que sea tan técnicamente correcto como es él con su revés. Le he visto golpear con ese golpe de tres maneras diferentes, y en todas ellas lo hace con una precisión tremenda. Si el torneo pasara a celebrarse en Indian Wells sus opciones de victorias son más mayores”.

“La Laver Cup que se disputó en Suiza el año pasado podría haberse considerado como una bonita despedida en su país. Creo que ahí Federer podría haber tomado la decisión de retirarse en 2020 y con la disputa de lo que sería sus últimos Juegos Olímpicos. Con el aplazamiento del torneo, me imagino que esto le obligará a retrasar su retirada un año más. Retirarse del tenis de esta manera no tendría sentido alguno. Estoy seguro que Roger quiere terminar su carrera por todo lo alto. No me sorprendería verle un par de años más a buen nivel en el circuito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s