Arina Rodionova, la tenista australiana que justificó la postura de Dominic Thiem

Hace unos días, el austríaco Dominic Thiem se pronunciaba en contra de donar dinero para los jugadores de menor ranking, aduciendo que muchos de estos, no hacían los esfuerzos necesarios para dar el máximo de sus posibilidades. Esto despertó mucho rechazo, pero algunas veces de colegas también se mostraron en sintonia de las palabras del actual 3 del mundo.

Arina Rodionova es una tenista australiana, top 70 en dobles y cuya mejor clasificación en singles fue el puesto 116, siendo hoy la 159. De concretarse esta ayuda, la jugadora “aussie” podría ser una de las beneficiadas, sin embargo decidió apoyar la postura de Thiem, apuntando a la labor de las entidades que nuclean el tenis. Esto dijo según cuenta Punto de Break .

“Esta será una opinión muy impopular, pero allá vamos. Creo que todo el mundo debería quitarse ya de la espalda de Dominic Thiem por el hecho de que no quiera dar dinero a los tenistas de menor rango. Independientemente del dinero que él haya ganado en su carrera o este año (hay gente que todavía lo está contando), es su dinero y puede hacer lo que quiera con él. No es su culpa que haya tenistas que generen menos dinero. El problema es de la ITF, ellos deberían arreglarlo, no tendríamos que odiar a Dominic porque no quiera compartir su dinero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s