Ivan Lendl y su elección con respecto a la carrera por el GOAT

Mucho se habla de la lucha por determinar cuàl será el tenista que terminará siendo el mejor de la historia. Los parametros entre Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic están muy parejos y aunque el suizo sea a hoy en día el máximo ganador de torneos Grand Slam, todo puede cambiar. En recientes declaraciones, Ivan Lendl se refirió al tema y optó por la prodencia, incluso no destactando a Federer pese a ser el de mayor edad dentro del “Big Three”.

Estas son las declaraciones del ex número 1 del mundo que recogen los colegas de Ezanime .

“Es entre Novak, Rafa y Roger quien termina con la mayoría de los mayores. ¿Quién es considerado el mejor de todos los tiempos en la era abierta? “.

“Todo lo que puedes decir en este momento es que Roger lidera la carrera, la carrera no ha terminado. Cuando se retiren, la carrera habrá terminado y podrás juzgar. La carrera está lejos de terminar ”.

“Tienes que ir con Roger en este momento, pero no voy a cerrar el libro sobre eso, siempre puede sorprender, es un gran campeón. Como Djokovic y Nadal son más jóvenes y tienen más tiempo para jugar, será una carrera increíble ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s