La dura carta de una jugadora contra Dominic Thiem

Creemos que el austríaco Dominic Thiem nunca hubiese imaginado la real dimensión de la repercusión que podían generar sus palabras en contra de la ayuda para jugadores mientras los circuitos están suspendidos por el Covid-19.

Ahora es el turno de la tenista argelina Innes Ibbour, actual 620 del mundo que en un posteo de Instagram, le dedicó una carta abierta que adjuntó con un video elocuente.

“Querido Dominic: Tus últimas declaraciones fueron cuanto menos dolorosas y por eso tomé la decisión de escribir esta carta abierta. Espero que cambies la opinión sobre mi y muchos de mis colegas que pasamos por esta situación luego de ver el video que subo. No me mainterpretes, no te culpo por tu posición o por lo que estamos pasando ya que esto es responsabilidad de las Federaciones nacionales e internacionales cuidar y mejorar nuestras condiciones. Pero esta publicación es una manera de darnos a luz y exponer la dura realidad, ya que nuestra situación también merece ser escuchada también. Gracias a los que me ayudaron a expresar mi ira en palabras, y las palabras en imágenes”.

Aquí pueden ver el video:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s