El consejo de Guillermo Vilas que todavía recuerda Rafa Nadal

Seguimos repasando las declaraciones de Toni Nadal en “Super Deportivo” y nuevamente recuerda a Guillermo Vilas y un consejo que recibió su sobrino Rafa en el año 2004 y en una instancia muy especial.

“Se que Guillermo no está transitando buenos momentos de salud, pero yo siempre le estaré agradecido por un gesto que tuvo él cuando estábamos en Sopot (Polonia) en el primer torneo que Rafael pudo ganar de ATP”.

“En los cuartos de final de ese torneo, Guillermo estaba allí porque justo le iban hacer un reconocimiento y cuando terminó ese partido le dio un consejo tenístico a Rafael, en ese preciso momento. Un consejo que desde ese momento siempre se lo repetí muchas veces: Rafael, todo el mundo sabe correr, cuando tú le tiras estos palos al fondo, todo el mundo cerca de la línea del fondo sabe correr, pero cuando tú le tirás una de corta, una de alta, una aquí y una allí, la gente es cuando se desorienta”. 

“Eso creo que fue determinante. Al final Guillermo lo que le quería decir es que tenía que variar un poco más su juego y desde ese momento muchas veces utilicé ese consejo para decirle a Rafael “Acordate lo que te dijo Guillermo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s