La madre de Djokovic vuelve a referirse de manera polémica sobre Roger Federer

Dijana Djokovic, madre de Novak, volvió a generar polémica. Pocas veces habla en medios de comunicación pero cuando lo hace, suele dejar títulos.

En este caso, en un testimonio de los amigos de Punto de Break , Dijana vuelve a referirse de forma crítica hacia Roger Federer, recordando la final de Wimbledon 2019.

“El partido ante Roger en Wimbledon fue el más difícil del año pasado. En el estadio, todos le aplaudían a él y nosotros éramos solo un puñado de fans de Novak. No es agradable que Federer u otros me molesten en esos momentos, pero me molestó porque Roger es un poco arrogante. Cuando tuvo esos dos match points, agarré mi cruz del Río Don, un amuleto que uso y que me salva en momentos difíciles. Me dije a mí misma: ‘Nole, puedes hacerlo. Lo has hecho muchas veces, puedes hacerlo de nuevo’, y lo hizo. Dios le salvó. Novak también cree en él. Se siente elegido por Dios. Lleva una cruz que le trae paz y felicidad”

2 comentarios

  1. Gracias por compartir !!! Yo soy seguidor y admirador de Federer y n lo veo nada de l ok que el título lo del artículo menciona sobre el comentario de la señora ,pero en fin. Cada quien tiene derecho a su percepcion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s